29 septiembre 2010

El derecho de ser humano.

Por fín ya está aquí, ya llegó ... parece mentira que lo pueda tener en las manos. Desde el mes de Marzo que nos pusimos al asunto, terminando las composiciones, las letras, el trabajo de estudio, las mezclas, la masterización, algún bolo de por medio, el diseño del pack, la producción, el videoclip, los carteles, la exposición ... madre mía!, con lo sencillo que parece grabar un disco.

Ha sido duro y laborioso pero, como siempre, merece la pena. 11 cortes sin mucha floritura que deja un disco muy sincero, es simplemente lo que nos ha salido del alma, lo que nos pedia el cuerpo y con un montón de amigos empujando ... El maestro Rosendo cantando, con todas las veces que yo he cantado con el sin su conocimiento, el reencuentro con nuestro hermano Diego, el desvarío de Bambo con sus tétricas melodías en la intro, Raquel haciendo la entrada Irrintzera ... que gustazo!

Como alguno ha dicho por ahí "... para no tener ni puta idea no sonáis mal", tampoco pretendemos ser estrellas a estas alturas pero lo que si es cierto que este disco nos ha salido para estar a la altura de una estrella, la más grande ... Rosendo Mercado (indiscutible).

Por lo demás, juzgen ustedes mismos ....

Compra Derecho a ser humano lo nuevo de Labuela en:
http://www.manerasdevivir.com/tienda/product_info.php?products_id=305[/i]


Camino.
Labuela con Diego Ibañez


Habla el mar. Labuela con Rosendo Mercado

No hay comentarios: