03 diciembre 2009

ACTUAL ON LINE

El pasado Lunes 30 de Noviembre se presentó mediante una rueda de prensa la web oficial de 'Actual 2010'. Una web diseñada por Mástres.

La pagina web es un soporte más de los elementos que conforman la campaña de promoción del festival. El planteamiento de Mástres para esta campaña, ha sido generar una comunicación entre organización y público para conseguir la participación de todos los interesados en el festival.

Este año, se ha potenciado la presencia de 'Actual' en las redes sociales mas relevantes. Buscando un contacto directo con el público.

La web es el escaparate de 'Actual' ahí tendremos reflejada la información de primera mano, se realizarán encuestas para conocer la satisfacción general del publico e irá cambiando los contenidos según vaya avanzando el festival.

También es un puente hacia las redes sociales, desde la pagina de inicio disponemos de los enlaces directos a nuestros perfiles, podremos opinar sobre los eventos o ver los vídeos de los artistas de esta edición de 'Actual 2010'.

La web tiene una estructura clara y concisa, buscando una fácil usabilidad y abierta a la participación para una mejora de futuras ediciones.

MYSPACE
FACEBOOK
CANAL YOUTUBE
TWITTER
TUENTI
FLICKR
LAST.FM
© víctor zapata www.mastres.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo

Anónimo dijo...

La verdad es que es la mejor campaña de actual de todos los años que llevan, luce bastante y se ve por todos los lados. Enhorabuena.