25 noviembre 2009

OPINA SOBRE ACTUAL

La verdad, por ser honesto, es que nunca le había prestado demasiada atención al Festival Actual como evento en si (si en algunos de sus conciertos programados). Este año, enfrascado hasta las pestañas en el asunto gráfico y viendo el trabajo que hay detrás de el, veo que se está trabajando por hacer un festival con personalidad y con una buena imagen dentro del circuito de festivales del país.

Tengo la sensación de que esto va a más cada año y eso es bueno, bueno para la ciudad, bueno para sus gentes y bueno para los que trabajan por hacer de Actual el acontecimiento del año en La Rioja.

Por estas cosas, me gustaría conocer la opinión vuestra, la de mis amigos/conocidos de la red. Que piensas del actual?. Que mejoras incorporarías?. Que aportarías al festival? ..... todas estas opiniones, por supuesto CONSTRUCTIVAS que tal vez no sirvan de nada, pero al menos las conoceremos ....

Gracias por participar!

Pdt: Solamente admitiré criticas constructivas, cualquier mensaje que resulte ofensivo lo borraré con una nueva normativa que me acabo de inventar ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, creo que se tendría que recuperar las charlas musicales de antaño. No recuerdo si era ya Actual o Iberpop pero las charlas aportaban bastante al festival. También incluiría dentro de la programación un nuevo escenario en un lugar más pequeño al palacio de los deportes y a una hora diferente en el que actúen grupos de La Rioja, unos 4 por día, con lo que en 5 días de festival 20 grupos riojanos participarían todos los años en el Actual.

Anónimo dijo...

Yo creo que es un festival que peca de "moderno" y ha perdido el rumbo de objetivos. Es decir, que no tiene ningún objetivo. Con lo cual, después de leer el articulo de La Rioja de lo que cuesta, me parece que esos 800.000 euros se podrían destinar a otras cosas. Por otra parte, yo creo que para un festival en Logroño que hay yo prefiero mil millones de veces el Alfarock que cuenta con muchisimo menos presupuesto y hay muchos grupos y por lo menos son conocidos porque los de Actual parece que el premio es a ver quien encuentra el grupo más raro. No me gusta nada los conciertos que hay, con la de grupos que hay en Logroño como para traer peores y más caros.