10 enero 2009

MEDIDAS DESPROPORCIONADAS CONTRA EL PUEBLO PALESTINO


El 27 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, siete estudiantes palestinos salían de una escuela dirigida por Naciones Unidas en Gaza y se dirigían a sus casas. Una bomba del ejército de Israel los sepultó para siempre entre cascotes y escombros.

Los ataques de Israel sobre la franja de Gaza suman, sólo en los últimos días, el mayor número de víctimas palestinas habidas en 40 años de ocupación israelí.

Amnistía Internacional condena los ataques de los grupos palestinos sobre Israel, pero éstos no justifican en modo alguno la desproporción con que Israel castiga a la población civil de Gaza.

Por favor, firma la petición al Ministro de Exteriores israelí que encontrarás en este boletín. Además, si puedes, reenvíala a tus contactos para ejercer toda la presión de que somos capaces. Y si quieres ayudar aún más, hazte socio/a ahora. Seremos más fuertes si contamos contigo. Gracias por actuar.

Recibe un abrazo,

Esteban Beltrán
Director
Amnistía Internacional - Sección Española

2 comentarios:

Luis Fonseca dijo...

q joda tener q ver tanta mierda q pasa en el mundo, que bien que apoyes de alguna forma, esperare ver ma sposte relacionados a este tema, no dudes mantenernos al tanto

technology dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not
fashion jewelry