22 diciembre 2008

PUNTO Y FINAL


Desde las 11 de la mañana Kb y yo estábamos dando vueltas de aquí para allá haciendo cosas, aunque hicimos un pequeño receso para meternos en el cuerpo un desayuno Inglés de los del Pato Borracho. Kb dice que el estómago lleno te da seguridad, yo como soy de poco comer, con dos tontadas me siento seguro.

Nos pasamos por Radio Rioja para charlar con Laura Cermeño del disco y anunciar el acto de La Gota de Leche, estuvimos haciendo el programa Ivana, Kb y yo para después empezar la vorágine del reparto de acreditaciones.

Malcomimos por Laurel y no tardaron en llegar los primeros invitados. El primero en hacerlo fue Enrique "El Drogas" y Mamen. Un poco después el Maestro Rosendo, con Rafa Vegas y Eugenio Muñoz y por último Kutxi con su compadre Antonio el Aceitunero.

Ya teníamos a todos los invitados y con la llegada de Juan Palacios, cerramos ya el cupo, esto puede empezar cuando queráis ....

La charla, amena y bastante entretenida, bajo mi punto de vista se quedaron muchas cuestiones en el tintero, pero también es verdad que no dio tiempo para más ... supongo que teniendo la representación que teníamos el ansia del saber paró el reloj y cuando terminó llevando el tiempo que se lleve, todo sabe a poco.

Luego una cena y al Biri de parranda, Kutxi se fué a Pamplona después de cenar y el maestro Rosendo y Eugenio, decidieron irse a descansar al hotel, el resto, acudimos al Biribay a disfrutar de la velada.

Un día muy completo y lleno de sensaciones inolvidables y mucho que agradecer, muchísimo.

Gracias a todos los que nos hacéis sentir que todo esto, merece la pena y tiene algún sentido. Gracias Kb por ayudarme a entender lo que no hay un dios que entienda y por compartir todo lo que compartimos, por tus puñales que hacen aterrizar, por tus broncas a tiempo, por tu forma de hacer y por tus ánimos .... ni un mínimo de arrepentimiento en nada, ya sabes que contigo al fin del mundo.

Gracias también a Ivana por demostrarme que hay funcionarios capaces de ganarse el sueldo dignamente, incluso trabajar por encima de sus obligaciones y conformarte que el cobro a ese trabajo adicional sea el agradecimiento y el respeto de gente como nosotros.

Gracias a todos los de La Gota de Leche, David, Ernesto, Hilario, etc, etc ... por formar parte del equipo y aguantar las rarezas y exigencias, en ocasiones razonadas y en otras no, pero independientemente de ello, superando los baches de este camino que hemos recorrido.

A todos los grupos que participan en los 2 discos, esas 30 bandas, que os lo habéis currado de la hostia. Todos, ninguno con más mérito que otro en lo que a trabajo se refiere, aunque luego nos encontremos con otro tipo de analisis en los que ya influyan los gustos personales de cada cual. Este disco, sin los grupos no es nada, ni libro, ni disco, ni dvd se hubiese llenado de contenido sin vosotros, esto es un trabajo absolutamente vuestro, nosotros solo lo hemos pintado de colores.

A los medios locales y nacionales, a todos los que os interesasteis por hacer eco de lo que los grupos de Logroño hacemos. Por reflejar en vuestros respectivos medios la escena Riojana que llevamos tantos años cultivando y de la que a bien seguro florecerán grupos interesantes.

Gracias a todo el mundo ... ahora, aprovechen lo que puedan de lo que ahi queda, sigan engordando la bola que si esto ha sido un exito significa que hemos conseguido despertar el interés y si hay interés ... los grupos tirarán para adelante. A lucharlo.

Un placer y ojalá, nos veamos en otra.

Bicho!

No hay comentarios: