10 abril 2008

REFLEXIÓN 2

9 comentarios:

VICTOR BICHO dijo...

llegados a este punto despues de haber colgado unos cuantas cosas sobre este tema y dejando tiempo para hacer mala sangre .... cual es la reflexión?

Anónimo dijo...

Puestos a no creernos esta historia, no me creo ninguna. Ni que es un montaje, ni que es real. No hay constancia de que el perro haya muerto en esa exposición, pero tampoco que no lo haya hecho. Xq me tengo que creer lo que explica el tio de este video??

VICTOR BICHO dijo...

porke de las dos versiones es la mejor y más argumentada? ....

Anónimo dijo...

joe bicho buff yo no se ke pensar el hecho de utilizar a un animal abandonado xa krear ese mito pues ya me parece mal ... es cierto no tenemos pruebas ninguna de las dos cosas... es cierto es la version mas argumentada xo tambien se lo ha podido inventar esk si nos ponemos asi... mira pues ojala no haya muerto el perro y seria solo para krear konciencia... xo aun asi seguimos teniendo que estar preocupados por miles de animales ke mueren por tener una piel preciosa... k no se komo no comprenden ke a los k le keda bien es a los propios animales... en fin ... a solas nadie se engaña como dice una profesora mia...besos

VICTOR BICHO dijo...

ojalá solo sea para que pensemos sobre esto ... quiero pensar que es así .. seguiré buscando cosas. Tal vez deberíamos contrastar un poco toda la información que hay volcada en internet ..... un beso mika guapetona!

Anónimo dijo...

Llegué a este blog de casulidad, y ví que por acá también se comenta sobre la perrita natividad. En mi opinión creo que quien escribió anonimo está en lo cierto. No hay pruebas de ninguna de las dos acciones. Creo que tal ves el chico del video podria ser un complice del denominado artista. Así que con este documento, lo que consiguió fué que la gente no hiciese caso de ninguno e¡de los dos.

JUAN L.

VICTOR BICHO dijo...

pero no cabe duda de que esta historia nos hace reflexionar sobre una cuestión que tal vez ni siquiera se nos hubiese pasado por la cabeza. La frase "la realidad supera a la ficción" o preguntarte ¿quien sería capaz de hacer algo así? ... me gustaría saber más sobre todo esto, así que cualquiera que sea capaz de aportar datos sobre el asunto se lo agradecerá mi curiosidad. En fin, yo quiero seguir pensando que solamente es un bulo con intención de concienciación.

Anónimo dijo...

la verdad ke este tema a dado la vuelta al mundo xo bicho la curiosidad mato al gato.. kiza sea mejor kedarnos kon la idea de ke fue un montaje... kiero kedarme kon esa ignorancia de no sber k paso en realidad vivir en mi mundo y pnsar ke la perrita no murio...

Anónimo dijo...

En este enlace hay una esplicación de la galería, que dice que es mentira lo que se esta contando..


http://blog.dixo.com/2008/03/vida_perra.php

.. y el razonamiento del pavo del video me parece bastante bueno...

LaBe