09 abril 2008

REFLEXIÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo k eskribi era por eso.. lo akababa de ver y no se porke konteste en ese post, buff esk me hace sentirme tan mal esk no lo entendo joe sere tonta xo esk no m kabe en mi cabeza...como se puede ser asi... joee:( dios no puedo evitar acordarme de mi perro, el se encontro con mi mama y mi mama con el fue algo raro dice ella no se sabe kien buskaba a quien, mi perro estaba abandonado y lo cogimos y esta educado solo hace sus necesidades fuera te saluda cada ves ke te ve... todo el mundo se pregunta komo lo pudieron abandonar... yo todavia m lo sigo preguntando... porke es... n fin mas fiel k kualkier ser humano y no se ke haria con el y yo m imagino a mi perro abandonado y la suerte ke tuvo ke no lo kojio ningun barbaro km el gran artista habacuc... m gustaria conocerlo algun dia para decirle cuatro verdades y matarlo a ostias....y la violencia no es la solucion... pero... es lo k hay