14 abril 2008

OS PRESENTO UN IMPRESENTABLE ... JAIME FERRERO


Candidato del PP a un puesto en la alcaldía de Talavera ...y torturador de gatos

LA NOTICIA EN:

20 MINUTOS
blogs en wordpress
La Comunidad de Cadena Ser
Deprisa.net
El Mundo

En fin, que este si que es de verdad ..... contrastada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Elvis, el gato que deambula por casa del Bicho. No he podido evitar con el monitor del ordenador encendido leer esta noticia. Independientemente sea del PP, alcalde, concejal o barrendero de mierdas de perro, lo que me indigna es ese puto careto de retrasado profundo, ese peinado tipo Brandon de Sensación de Vivir, ese vomitivo polo Lacoste rosa y la snob combinación de peluco con pechinas ... mechawensusmueltos MIAU!

ELVIS

Anónimo dijo...

Yo cuando lo he visto no he podido evitar mirar a mis enanos, y he pensao que si alguien les hiciera algo, ni parecido a esto, ¡¡lo mato!!.. Es increible que en el siglo XXI sigamos con estas cosas. Hay gente que esta claro que no ha evolucionado, por desgracia...

:(

LaBe

Anónimo dijo...

evolucionar???? si pasa el test de inteligencia del PP que quereis???

mika dijo...

THIS IS MY FACE :O oh my gosh otro anormal ..... aggggggggggg hijo de .... su mama... esk komo se puede ser asi¿? k test ni k xorras si en el pp lo uniko k se mide para entrar es komo se dilatan las pupilas kuando se dice DINERO dios... otro post kon miles de komentarios kontra este vomitivo personaje xo totalmnt komprensible... en fin... tienes un gato ke se llama elvis? bua k weno m lo apunto para mi prximo perrito elvis jaja me gusta.

EL BICHO dijo...

ya ves, como está el patio ... lo único que podemos hacer es denunciarlo, ponerles nombres y apellidos ... por hijoputa.

MIKA dijo...

y darle una paliza... buaaa puto snob k hdp todo lo k le hizo a los gatos alguien se lo tendria ke hacer aunk no es la solucion..

Akinol dijo...

See Please Here

Anónimo dijo...

A Jaime Ferrero Ávila, y Gloss b d: Mi número de móvil es el 667273942. Si teneis cojones poneos en contacto con migo y ya os enseñaré yo a maltratar gatos.
Cabrones, e hijos de putas.

Manuelescu

Anónimo dijo...

"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre, ese día la humanidad habra dado un gran paso evolutivo"

Leonardo da Vinci.