23 febrero 2007

COMUNICADO DE MAREA


El pasado Sábado el teléfono volvió a ser portador de malisimas noticias, la trágica perdida de un ser conocido ligado directisimamente a la banda de Rock Marea. June, compañera de Alén (batera de Marea) y mente custodia de la banda en los temas de merchan y tal.
El funeral en su memoria fué el lunes en Pamplona y nos encontramos con una familia destrozada ... algo que deja a uno sin palabras pero con la fuerza suficiente para abrazar a todos los conocidos que lloran esta pérdida. Todo por un hijo de la gran puta, mal parido y con peor cabeza en la vida ... un puto borracho al volante. Espero que tus remordimientos no te dejen vivir en la carcel, hijo de la gran puta.

Desde aquí un abrazo fuerte a Alén, Ian y toda la familia y amigos de June ... por supuesto, compadres de Marea .... Un abrazo fuerte (para lo que haga falta ... ya sabeis donde andamos)


COMUNICADO DE MAREA
"Muchos conocíais a June, además de por ser la compañera de Alén, batería de Marea, por ser la que se encargó del merchandising de la banda durante muchos años. En el último año se había dedicado exclusivamente al hijo que ambos tenían, el pequeño Ian. Siempre estuvo muy ligada al grupo, tanto que el estudio de grabación, el local de ensayo y el centro de operaciones de Marea era el sótano de su casa. June no bebía, ni fumaba, ni tomaba ningún tipo de estupefacientes: nunca, bajo ningún pretexto. La sonrisa de Ian era suficiente para colmarla de esa felicidad que irradiaba. La noche del pasado sábado 17 de febrero no fue una excepción. Salió a celebrar el reencuentro con una amiga íntima con una cena en Pamplona tras la cual, y dado que no había ingerido ni una gota de alcohol, cogió su coche y se dirigió a Larragueta, el pueblo en el que vivía, situado a ocho kilómetros de Pamplona, a encontrarse con su compañero y su hijo que dormían plácidamente sin saber que nunca llegaría a casa. En un cambio de rasante, a quinientos metros de su casa, mientras conducía por su carril, a la velocidad indicada y con toda la precaución que sólo June sabía tener al volante, perdió la vida al chocar de frente con el vehículo de un mal nacido que iba adelantando, invadiendo su carril, borracho, por línea continua y, como ya hemos dicho, en un cambio de rasante, así que la visibilidad era nula. June se ha ido dejando un niño de quince meses y cientos de corazones rotos. No existen palabras para mostrar nuestra gratitud ante los cientos de muestras de apoyo que estamos recibiendo por parte de la comunidad rockera del estado. Gracias con el corazón que nos queda. Mil y una veces gracias. En nuestra web www.losmarea.com intentaremos ir colgando los nombres de todas las bandas, artistas y gente de la farándula que nos habéis brindado vuestro más sincero pesar. "

No hay comentarios: