04 octubre 2006

Enrique Cabezón presenta sus nuevos libros de poesía Dios cabalga los lomos de las muchachas y No busques lágrimas en el ojo del muerto.


Hoy, miércoles 4 de octubre a las 20:00 h. en la Taberna TBO de Logroño el poeta, dibujante y editor Enrique Cabezón protagoniza la primera cita de la nueva temporada del ciclo Las Tardes del TBO con la presentación de sus dos nuevos libros de poesía Dios cabalga los lomos de las muchachas (LF Ediciones, 2005) y No busques lágrimas en el ojo del muerto (Germanía, 2006). La lectura de los poemas estará acompañada de la música del saxofón de Roberto Muñoz, cantante del desaparecido grupo de rock Silencio Absoluto.

Las Tardes del TBO es una iniciativa que pretende devolver los actos culturales a los bares y cafeterías, donde se celebraron buena parte de ellos en los años 90 de Logroño. Ediciones del 4 de agosto y la taberna TBO (c/ Galicia, 10) se unen, en colaboración Grupo Freixenet (Solar Viejo), Licorería Albeldense, Cafés El Pato, Cerveza Ámbar y Zumos Pago, para organizar la nueva temporada del ciclo Las Tardes del TBO, en la que cinco poetas logroñeses presentarán sus nuevos libros de poesía un miércoles de cada mes hasta final del año 2006. Esta misma tarde, a partir de las 20.00 h. es la primera cita, protagonizada por el poeta, dibujante y editor Enrique Cabezón, que presenta sus dos nuevos libros de poesía: Dios cabalga los lomos de las muchachas (LF Ediciones, 2005) y No busques lágrimas en el ojo del muerto (Germanía, 2006). En el acto estará acompañado musicalmente por Roberto Muñoz, saxo y voz del desaparecido grupo de rock Silencio Absoluto.

No hay comentarios: