28 septiembre 2006

VAMOS CERRANDO, ÚLTIMA SEMANA

1 pasoslargos
2 enblanco
3 les lupas
4 los tubos
5 smoking adders
6 deception
7 los mirandas
8 SND
9 pet sounds
10 Labuela
11 Preseverance
12 error fatal
13 La banda de Karen Harrison
14 A68
15 Inoxidables
16 Txetxu's Band
17 Miedo Azul
18 Barra Li bre
19 Zapatrus

20 Ñam
21 Naive
22 Los Michelines
23
Mulatta Groove
24 LuisVi Jimenez + J.J.R.Llanos (Chimbo)
25 Caco Santolaya
26 The Starlites
27 Inventario
28 Octopussy
29 Moondomain

Ya Tenemos gandor del último puesto ....

*** Puskas ***

La próxima semana se comienzan a regular los niveles y a normalizar lo que serán los 2 Cds, posiblemente la preescucha se realize cuando todo esté atado y enviado para tostar, ya os iré contando. También comentar que está en manos de Warner Chappell (la multinacional que gestiona los derechos de Ramones) para que nos dén la autorización para publicar el doble CD + Libro del homenaje, ellos pondrán en conocimiento de los autores o herederos de los temas elegidos, este proyecto y supongo, que no pondrán ninguna pega. Todo está siguiendo el curso habitual en este tipo de proyectos pero tambien avisar que no nos van a mirar con los mismos ojos que a los que presentaron la solicitud del We're a happy family, tributo en el que participaron Metallica, Red Hot .., U2, etc ... El proyecto está presentado al la concejalía de Juventud del ayuntamiento de logroño bajo la asociación cultural planeta clandestino para solicitar la pertinente subvención y si todo va como tiene que ir el Disco-Libro lo presentaremos para todo el mundo en Diciembre aunke mucho antes tiene que estar todo listo y atado para evitar sorpresas.
Destacar que para conseguir que este proyecto hemos tenido que solicitar ayuda a demasiada gente y desde aqui quiero presentar mis respetos y mi enorme gratitud a Todos y cada uno de los grupos que han participado en esta historia y a los que por motivos diversos se han quedado fuera en contra de su voluntad, Gracias a el centro cultural La Gota de Leche, en especial a David, técnico de sonido, eres el jefe, a Ivana Técnica de la gota de leche, y todo ese equipo de audiovisuales del centro ... os lo habeis currado. Gracias a Kb por soportarme durante tantas y tantas chapas y a Chimbo por tus sabios consejos y tu incansable ánimo ... piratón, por supuesto gracias a la peña de Metalmorfosis.org por todo el apoyo y a garba de gruposriojanos.com por tu ayuda, Gracias tambien al amigo Sebas de mundoramones.com, eternamente agradecido hermano, Gracias a Dan y Estetxa de los estudios Track 6. Las gracias a Warner se las daré cuando nos dén el permiso y al resto de la peña que se me olvide, espero no olvidarme en el libro de todos y cada uno de vosotros que con vuestra ayuda, esto ha llegado hasta aquí. GRACIAS AMIGOS. Aqui esta el bicho para lo que haga falta.
Y como no ... gracias a mi mismo porque talvez sea el único que me lo diga.

Seguiré escribiendo cosillas y novedades por aquí, pero a partir de ahora me concentraré más en el Libro. UN ABRAZO PARA TODO EL MUNDO Y NOS VEMOS.
(disculpen la ortografía)

No hay comentarios: