02 agosto 2006

CONCERT EBRO 2006. JUEVES 3 EN EL PARQUE DEL EBRO A LAS 20,30 H

Mañana Jueves vuelven los conciertos del parque del ebro, lo harán 3 de los 4 grupos que estaban programandos para esta tercera jornada de bandas riojanas. Los ausentes, la banda Logroñesa Deception, que por unos problemas familiares les obligaron a caer del cartel. Por otra parte, la banda sigue intentando rodar con un nuevo batería, esperamos que en breve podamos ver la descarga energetica de estos locos deathmetaleros, banda de degenerados pero que se les coje cariño. Un abrazo a los Deception, hermanos del metal, la peña quiere vuestros culos en el escenario ya!

Después de esta pequeña paja mental, los grupos que tocarán este jueves día 3 de agosto son:

LOS BERRAKOS
TARANGALLO
DOBLETE EN EL TABURETE

Por ese orden ..... Respeto y a gozar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por los animos bicho, es una pena el no poder tocar, afortunadamente los problemas familiares se han solucionado, pero a ultima hora nuestro bateria dejo la banda, por suerte su baja ya esta cubierta y esperamos poder volver pronto a dar guerra. un saludo para todos los ramoneros de parte de DECEPTION

VICTOR BICHO dijo...

Con las ganas que tengo de oiros tocar un directo de esos con molinetes y toda la pesca ... y subirme a cantar ignorance is blis con vusotros ... locooooos!!!