27 julio 2012

UnDosTres .... CuatroCincoySeis



Ha pasado muchísimo tiempo desde la última entrada que publiqué en este blog. Hace poco tiempo, me puse a rebuscar entre mis cosas para echar mano de lo que fui dejando pendiente a lo largo de los tiempo para poner en marcha un nuevo proyecto.

No me he comido demasiado la cabeza buscando nombres, he decidido llamarlo Bicho,Z. Para quienes me conocéis cualquier explicación sobra y para quienes no, si es que interesa, ya lo entenderéis.

Algunos me preguntan, pero Bicho, que coño ha pasado con Labuela? ... pues nada compadres, en su día la banda emitió un comunicado al que no tengo mucho más que añadir, tan solo subrayar la pena que siento de que todo se haya quedado en eso. Y es que no se donde leí que no hay nada más doloroso que un recuerdo feliz ... o algo así.

Hace unas pocas semanas comencé a buscar gente para montar una banda, como es lógico, lo primero me acordé de buenos amigos ... amigos que poco a poco iréis conociendo, total, que prisa hay? ... en principio yo soy el que de momento me estoy volviendo loco con mis cosas y tampoco es cuestión de marearos antes de empezar. Si bien, os contaré que una de las personas que me acompañarán en este proyecto es Deiviu Romero, compañero en Labuela y sin embargo amigo, que tocará el bajo ... eso si no se queda en esas tierras extranjeras donde se largó a aprender noseque profesión de dudoso porvenir .... y mientras se decide por la fecha de su vuelta al pueblo, me cargaré el bajo yo a ver si me acuerdo como funcionan esos cacharros ...

El asunto ya va cogiendo forma ... un poco de feto pero forma a fin de cuentas, ya tengo el nombre, el logo, (aunque con un poco de miedo por que se me echen encima los flamencofusiones de ElBicho), tengo bajista, tengo guitarrista, tengo ganas, tengo batería, tengo local, tengo tengo tengo .... y canciones? también tengo!!! que al fin de cuentas es lo más importante ...

Bicho, y como va a sonar esto? ... pues compadres, de momento suena como un ojete después de un buen plato de caparrones, pero sonará ... por la cuenta que me trae ... y hasta aquí puedo leer de momento ... y para quien le interese ...

Otro rato os cuento un poco más ...

Be S.O.S. !!!!

No hay comentarios: