20 julio 2009

V Clarete Rock (24/07/09, San Asensio)


En la web de la Peña El Clarete informan:

Que hay peñistas?

Informaros de que ya tenemos prácticamente todo cerrado a cerca del V Concierto Clarete Rock previsto para el día 24 de julio.

Como ya os dijimos, este año habíamos pensado contar con grupos de rock de La Rioja, ya que nos parecía una buena idea darles nuestro apoyo y apostar por un concierto de raíces riojanas.

Finalmente, contaremos con un total de cuatro grupos. Anteriormente os adelantamos que dos de ellos serían los de casa: "Silencio a Gritos" y "A Mano Cambiada", este último con su maqueta De Bar en Bar, y hoy, por fin, os podemos decir quienes serán los otros dos grupos que estarán con nosotros esa noche: "A68" con su primer disco Luces y Sombras y "enBlanco" con su trabajo Nuestra es la Noche.

Podéis encontrar más información de los grupos en sus webs:

A Mano Cambiada

Silencio a Gritos

A68

enBlanco

El concierto comenzará a partir de las 22:30 h. en la Plaza Nueva, así que os esperamos a todos puntuales y preparados para pasar una gran noche. Ya sabéis que la Peña montará una barra, como todos los años, y ahí os queremos ver, ya que lo recaudado esa noche sirve para poder seguir organizando actividades y fiestas como esta.

Desde la Junta, esperamos que todos, o casi todos, estéis conformes con la elección que hemos hecho, nosotros estamos muy contentos porque los grupos que nos acompañarán esa noche son los que desde un principio queríamos que viniesen, y ellos, se han mostrado encantados de participar en nuestro V Clarete Rock.

Pues de momento nada más, seguir pendientes de la web para no perderos ninguna novedad a cerca de esta y otras actividades de la Peña.

Saludos para todos,

La Junta.

No hay comentarios: