15 junio 2009

Entredientes + enBlanco + Puro Chile en Fuenmayor el 20 de JUNIO

El sábado 20 de junio, Onda Fuenmayor a través del programa dirigido por "El Turu" y Jorge ¨no le tengas miedo al rock¨, organiza por segundo año consecutivo el día de la radio dentro del programa de las fiestas de San Juan de Fuenmayor.

Se realizaran actividades y actuaciones desde las 17:00 H, con actuación de Stereoacustic, seguido de monologuistas. Se continuara con la presentación del libro de poemas Planetario de ediciones 4 de Agosto, con recital poético de sus autores y amigos y alguna sorpresa amenizada por El Rober (Silencio Absoluto) al saxo. Seguidamente, actuación pornorock de Tuco y los definitivos.

A las 22.00 horas patatada anticrisis preparada por todos los componentes de la organización y de todo aquel que eche una mano, todo ello a precios populares.

Y a partir de las 23.00 H saltaran al escenario los grupos: Entredientes
Que contará con las colaboraciones de el Bicho (Labuela), Odón (El cuarto verde), Rober (Silencio Absoluto), y alguna sorpresa más. (presentando su primer cd ¨en boca de todos¨) Enblanco (presentando su segundo disco ¨nuestra es la noche¨) y Puro Chile con nuestra queridisima Mamen Rodrigo (presentando su primer disco ¨color¨), para tocar hasta que la noche se rompa!!.

1 comentario:

Unknown dijo...

hay que prepararla amigo!!!!!por cierto muy chulo el blog tio!!.Saludos