06 abril 2009

El Cuarto Verde presentará Pulso, su primer disco de estudio, en Mayo.

A título personal diré que El Cuarto Verde es uno de los mejores grupos de mi región. Ya nos sorprendieron a todos con su maqueta de Las Hojas Muertas y su evolución y rodaje por los escenarios del país ... además del reconocimiento de los organizadores de prácticamente todos los concursos locales de los que han sido finalistas.

He tenido ocasión de compartir escenario en varias ocasiones y en más de una ocasión he expresado mi envidia a "Deivis" por como toca el bajo, un tio que me hace dudar que si en verdad uso la mano buena, o tal vez tendría que probar a ser zurdo, como el ....

Sin duda, el AldeaRock, el concierto que compartimos en San Mateos (algo muy importante para nuestra andanza como musikitos), compartir buenos ratos con nuestra discográfica 4 de Agosto, el mismo Manager, la misma hermandad con los enBlanco, Tarangallo, Perseverance y toda esa camarilla de grupos que compadreamos (como diría aquel) y echamos tantos buenos ratos (y malos) ... Compartimos muchas cosas, y a bien seguro que las seguiremos compartiendo ....

En fin, que los chicos sacan disco. Pulso se llama y os digo, que es la ostia ... ahora vosotros veréis si os lo creéis que a mi el cariño me ciega ... ya me contareis.


1 comentario:

Caramelon dijo...

Gracias Bicho,
eres el mejor!