26 febrero 2009

NOTA LABUELA


Con mucha tristeza en nuestro corazón, LABUELA os comunica la decisión tomada por nuestro cantante Diego de abandonar los escenarios. En la banda respetamos profundamente y apoyamos incondicionalmente a el que ha sido, es y será nuestro hermano por siempre.
Pese a este palo, la banda ha decidido continuar el camino (próximamente en Ermua donde daremos nuestro primer concierto sin el) con Bicho al frente como ya ocurrió en otras ocasiones.

Diego siempre estará vinculado al grupo que parió, como el mismo os dice en la nota, en otras facetas y por supuesto, como parte activa del grupo.

Os dejamos una nota firmada por Diego:

"Como esto no es fácil de escribir, sólo diré que dejo de ser vocalista de LABUELA, aunque sigo vinculado al grupo en otras facetas.
Antes de nada, quiero dejar claro que la decisión no tiene nada que ver con mis compañeros, con los que me une una grandísima amistad (es lo que tiene LABUELA, somos un grupo de amigos).
El motivo principal es la imposibilidad de dedicarle al grupo todo el tiempo que necesita y se merece, por lo que creo que mi decisión puede favorecer en su evolución y mejora. Así que sin mas, quiero dar las gracias a Raúl, Sergio, Ion y Bicho (sois los mejores) y a todos los que me habéis hecho sentir bien encima y debajo de los escenarios." Nos vemos. Diego Labuela

1 comentario:

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Mucho ánimo a todos y mucha suerte a Diego en todos sus proyectos. Lo hemos pasado bien juntos y seguro que repetiremos. Labuela tó palante!