19 diciembre 2008

LABUELA SORTEARÁ 5 DISCOS HOMENAJE A ROSENDO EN SU BLOG

Según anuncian desde su blog:

"Cuanto tiempo sin ponerme a escribir, dios mío, entre las nevadas que me han dejado incomunicada en el pueblo y lo bien que se esta aquí al lado de la lumbre, menuda pereza.

Hola nietos y nietas, soy Labuela y en estas fechas tan entrañables quiero mandaros un fuerte beso a todos y todas. Para celebrar esta navidad os quiero hacer un regalo muy especial.

El próximo sábado día 20 de Diciembre, me han dicho mis nietos, que presentan un disco homenaje a un chico muy majo que se llama Rosendo. Con el pelo largo de esos rockeros de los de antes, cuando yo casi era joven. En fin, que seguro que vosotros lo conocéis mejor que yo, porque ya sabéis que a mi solo me gustan mis nietecillos.

En el disco, participan mis chiquillos con la canción Maneras de Vivir, una canción que yo ya recuerdo de haberla oído en alguna verbena, con el chico este mas jovencuelo. Pues me han dicho mis nietos que me darán 5 discos para que los reparta entre vosotros. Un buen regalo de reyes, ¿No os parece?.

Dentro de unos días, escribiré en el blog de labuela, 5 preguntas relacionadas con el grupo, los primeros 5 que contesten a las preguntas, les regalo un disco.

No serán preguntas fáciles, así que a estudiar!!!!!
"

No perdais la oportunidad de conseguir una joya como esta. Podeis seguir informandoos en el blog de labuela

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien este "detalle" ya que si alguien puede "gestionar" como le salga de los huevos los discos ese eres tú...
Por cierto, creo que hubiera sido mejor hacerlo a título personal y no aparentar que el grupo en el que tocas se ha vuelto generoso.
Por cierto, cierra bien el macuto porque se te van cayendo los billetes que el Ayuntamiento de Logroño os ha cedido para su gestión... veo que los has gestionado muy bien

VICTOR BICHO dijo...

paso de entrar al trapo ... agilipollao

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... contestando ya has entrado pseudo-punki-aburguesao-subvencionao

Anónimo dijo...

Bicho, te o dije ayer y te lo vuelvo a repetir. Lo que haceis por la música y la cultura de esta tierra es impresionante. Supongo que le harás más caso a Rosendo, Kutxi, Drogas o Eugenio porque ellos te lo dijeron bien claro, conseguir que un ayuntamiento colabore con estas iniciativas es la ostia y vosotros (kb y tu) sois los responsables absolutos de ello. Siempre estarán los mismos que hablen por envidia y la verdad es que yo también os envidio, ojalá yo fuese capaz de hacer algo asi, pero yo en vez de intentar desprestigiar el trabajo de profesionales, lo asumo y me rindo a vuestros pies. Felicidades por el trabajo, es impresionante.

Anónimo dijo...

Al loro Bicho que este idiota tiene los cojonazos de llamarse Josu Expósito y encima decir por internet pseudo-punki-aburguesao-subvencionao
como si ser consumidor de internet no fuese pseudo-punki-aburguesao. Igual internet-subvencionao por algún vecino. Tiene tal las tragaderas que gastais Bicho. Ahora, te digo una cosa, que sepas que este anormal es Diego Marín.