02 diciembre 2008

Mr. Down. Detective para casos difíciles


4deAgosto/ Queridos amigos, con motivo del Día Internacional de las Personas Discapacidas tenemos el placer de invitaros a la presentación del siguiente libro: Mr. Down. Detective para casos difíciles, la presentación será en Ibercaja de la calle San Antón, a las 19:00 horas. En el acto estará presente el presidente de la Fundación Profisegur, Luis Alberto Cabezón, los autores: Carlos López y Carlos Corres y, por parte del Gobierno de La Rioja asistirá el consejero de Presidencia, Emilio del Río. Los beneficios obternidos por la venta del libro serán cedidos a alguna organización que trabaje con personas discapacitadas. Os esperamos.

Mr. Down. Detective para casos difíciles
CARLOS LÓPEZ
(con ilustraciones de Carlos Corres)
Narrativa infantil - 72 págs.
ISBN: 978-84-96686-56-4
Javier es un joven con Síndrome de Down, que ayuda a su padre, detective, a resolver casos difíciles. Bueno, es Javier quien los resuelve. Por qué el frigo no funciona, quién ha robado un siglo o cómo es posible que haya espárragos colorados, preguntas a las que Javier encuentra las respuestas. Su discapacidad no es obstáculo para seguir las pistas más inverosímiles. Todo esto y mucho más en una colección de relatos especialmente dedicados a jóvenes con esa discapacidad.

Esta edición no hubiera sido posible sin la colaboración de la Fundación Profisegur (www.profisegur.com), Industrias Químicas KUPSA y el Gobierno de La Rioja.

2 comentarios:

VICTOR BICHO dijo...

He tenido la suerte de hacerme con un ejemplar antes de su presentación, hace tiempo que no me sorprendía con un libro así .. felicidades a los autores de los textos, ilustraciones, maquetación, grafismo y porsupuesto a la editorial.

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

gracias primico.