11 diciembre 2008

20 DE DICIEMBRE

LA GOTA DE LECHE:///Por fin se acerca el día en que váis a poder tener vuestras copias de "Maneras de Incordiar". Será el día 20 y el programa que hemos preparado es:

- 19:30 horas en La Gota de Leche: Mesa redonda sobre el Rock Urbano, con invitados de lujo como el propio Rosendo Mercado, Enrique Villarreal "el Drogas" (Barricada), Kutxi Romero (Marea), Juan Palacios (director de la revista "Rock Estatal") y Eugenio Muñoz (productor musical). Tras este debate repartiremos las copias a los 30 grupos que habéis participado (20 para cada banda).

- 23:00 horas en el Biribay Jazz Club: Fiesta por todo lo alto con todos los músicos y los invitados amenizada por un concierto de la banda de versiones "Inoxidables", acompañados por varios cantantes. Manu (Miedo Azul), Rubenciano (Innervoice), Mariano (Octopussy), Kb (Enblanco), Isma (Los Mirandas), Tommy (Siete), Iván Boraita (Mulata Groove), Rodrigo (Ethos), Odón (El cuarto verde) y Bicho (Labuela)

Tanto en La Gota como en el Biribay el aforo es limitado, por lo que en ambos casos es necesario presentar invitación. Hemos preparado las que os corresponden a cada grupo para que paséis a por ellas a partir de mañana, viernes 12, por La Gota de Leche. También habrá alguna invitación para quien la solicite (máximo 2 por persona) hasta que se agoten, ya que no son muchas. Los grupos tenéis de plazo hasta el jueves 18 para recoger las vuestras, ya que las que sigan aquí el día 19 las repartiremos entre la gente que las haya solicitado.
Un saludo y nos vemos el 20.

1 comentario:

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Me mola el enlace que me has hecho al blog... Va a ser que además de niños guapos sabes hacer diseñicos majos... Mecaguentucabeza...