17 noviembre 2008

DISCOS Y DVD TOSTADOS EMPRENDEN EL CAMINO PARA INCORPORARLOS AL PACK

Esta mañana llegaban los discos que forman la parte principal de este pack que presentaremos D.M. el 20 de Diciembre. Mientras seguimos perfilando los entresijos de la presentación los discos toman rumbo a la imprenta encargada de la manofactura del pack.

Seguirémos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya va tomando forma y menuda forma. Tiene una pinta excelente, estoy ansioso por tener uno entre mis manos. Un trabajo brillante Bicho, pese a que luego te digan todo lo contrario. Desde mi grupo, una vez más, te mostramos nuestro agradecimiento por tener estas ideas tan locas y además llevarlas a cabo tan sobresaliente como siempre lo haces. Nuestras felicitaciones, agradecimiento y máximo respeto. Un lujazo para la música de la tierra poder contar contigo.

Cuarto DC dijo...

Muy, pero que muy bien os está quedando.. ¡¡¡Si señor!!!. Anda que no hay ganas ya de tenerlo entre las manos...

VICTOR BICHO dijo...

Muchas gracias compadres. Manu, me sacas los colores tío, esto es un trabajo conjunto de mucha gente y principalmente de los grupos participantes, es a ellos y solamente a ellos a quienes hay que felicitar por su excelente trabajo .. no es justo ke todo ese trabajo se pase por alto y se centre en personas ..... nosotros solo usamos los recursos que están en nuestra mano para que este tipo de producciones tan poco rentables brillen por la ilusión y ganas que contienen.... el agradecimiento es para todos y cada uno que aprecien el trabajo como lo que realmente es ... un regalo de la música riojana al mundo....
Por lo demás, solo queda esperar ... el jueves un anticipo y el 20 de diciembre la presentación y el reparto físico. Un abrazo.