05 agosto 2008

NUEVO DISCO DE TARANGALLO "Ciudad del Gallo"


TARANGALLO
Ciudad del gallo

Ciudad del gallo, es el nuevo disco del grupo riojano de punk-rock-ska Tarangallo. Tras su primera maqueta Dale volumen, su exitosa versión Aquí si hay playa y un pequeño cambio de formación, esta divertida banda riojana da a luz su nuevo trabajo, que presenta seis temas con olor a asfalto, a punkrock curtido y a crítica social.

Comienzan con el corte que da título al disco, Ciudad del Gallo, donde nos invitan a conocer su mundo, a probar un poquito de su magia. Siguen canciones como Teletoxicómano, Violencia casera o La del perro con un lenguaje más mordaz y directo, y con la denuncia social como telón de fondo; tres canciones llenas de rabia y punkrock. Los temas Yo quiero dormir —el más divertido del disco, que juguetea con ritmos Ska— y En la ventana, destinado a ser bandera pirata del grupo, terminan de dar forma al último trabajo de Tarangallo.

El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en marzo de 2008 en los estudios Track 6 de Logroño a manos de Dan Díez. El single Teletoxicómano ha contado con la voz de Odón (ElCuartoVerde) y la portada ha sido obra del diseñador gráfico Enrique Cabezón (Kb).

No hay comentarios: