01 enero 2008

PARA LOS BOCACHANCLAS

A raiz de una articulo publicado por Diego Marín en su Blog http://blogs.larioja.com/ciudaddelhombre/2007/12/29/lo-sostenido y sus absurdos comentarios.

Que pena me da cuando alguien muestra su ignorancia en público escondiendose tras absurdos motes. Ya vamos teniendo el culo pelado de tantos retrasados que pretenden que nos retrasemos todos a su altura.

Tan ilustraditos que sois (los 4 comentaristas idiotas de este blog) ya podiais hablar menos e informaos un poco más de lo que hablais. En fin, por mi, podeis continuar con vuestra manifiesta estupidez ... hace que me parta el culo.

Por otra parte, me parece impresionante, Diego Marín, tener que ser yo quien te diga que la publicación de 3 libros de música entre el 2006 y el 2007 por la editorial que hasta 4 dias promovias a bombo y platillo la tildes de especializada en música habiendo publicado como un ciento de poemarios ... tu lo sabes mejor que nadie ... ah bueno que ya no estas en 4 de agosto, tal vez tengas algun trasfondo, pero en el fondo sabes que esta editorial siempre ha tenido las puertas abiertas a todas estas iniciativas.

Por otra parte, me parece más brutal que se destinen 70 millones de pesetas para Actual que se edite un anuario de la música en Logroño.

Pese a todo, os aseguro a todos que seguiremos tirando de nuestro carro y tocando los cojones (a quien se los toquemos) con este tipo de actuaciones, sea con libros, discos, conciertos o todo eso de lo que escondidos desde vuestos poco creativos nombres intentais infravalorar ... porque ya nisiquiera nos dais pena.

Si parece el libro de anotaciones de los enBlanco es simplemente porque este grupo ha sido el más activo de este 2007, mucho más que mi propia banda, pero lo que me importa es quien falta, no quien sale (porque sale todo el que hizo algo en el 2007) y si falta alguien es gente como vosotros, que habla habla .. pero no hace nada.

Por cierto, seguiré cobrando todos mis trabajos al precio que estipulen mis cojones. El que quiera trabajar gratis que me llame, ya le busco algo.

Victor Zapata Bicho
Director creativo de Mástres
Coautor del libro Lo Sostenido

Publicado en:
http://ramonesriojanos.blogspot.com
http://www.jaleoriojano.com

POR CIERTO, FELIZ AÑO NUEVO

12 comentarios:

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

No te manches las manos de mierda con esa gentuza. Si ladran es porque cabalgamos, es la paranoia de su egocentrismo todos deberíamos trabajar gratis y como esclavos. Bueno, pues estamos aquí y si les pica el culo que se jodan.

Feliz año.

VICTOR BICHO dijo...

Me jode ke salpiken su mierda a gente como tu, como mástres, como 4 de agosto y como a todos aquellos que nos preocupamos de TRABAJAR para ganarnos 4 duros. Además, me apetecia insultar a alguien para empezar bien el año.

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Tranqui, los que conocemos el percal no nos dejamos enfangar, un comentario que ha aparecido en mi blog me parece claro y conciso: "Lo que es de locos es que Diego justifique la atención a una noticia por viejas fidelidades en su blog y no por la relevancia de la noticia. Hay que joderse, ha contado los libros uno a uno, parece que ha tenido mucho tiempo libre estas navidades". Pues ya está. Para que alargar más la conversación. Hablamos.

Anónimo dijo...

Después de lo vivido en estos meses, nada malo de lo que diga Diego de nosotros me va a sorprender. Una lástima que las cosas sean así, después de todo. Pero por desgracia lo son, y no vale darle más vueltas porque me temo que, al menos los que quedamos en 4 de Agosto, ya hemos sufrido suficiente por alguien que nos ha demostrado tanta frialdad y tan poco respeto. Lo que de verdad me jode es que gente a nuestro alrededor, a la que queremos y que nos quiere, se meta en ciscos con alguien que nos ha demostrado que es tan poco razonable.

Así que tranquis. A seguir currando y haciendo cosas bonitas, que se nos da muy bien.

Feliz año y un abrazo.

Anónimo dijo...

Enrique, Carmen,

antes de que continuéis haciéndoos los dignos y descalificando a los demás os exigiría que aclaráseis, por fin, y como espero desde agosto, el desfase económico entre facturas de Ediciones del 4 de agosto y el paradero de ese dinero fantasma. Mientras no lo hagáis, mantened la dignidad y no acuséis a los demás de lo que vosotros hacéis porque los papeles hablan.

Por supuesto, no espero respuesta ni voy a continuar con este post.

Diego Marín A.

Ediciones del 4 de Agosto dijo...

Querido Diego,

las cuentas se aclararon a todos los miembros de la Asociación que abandonaste, por voluntad propia, en julio.
Así mismo tus reclamaciones fueron satisfechas en su momento.
No sólo no aceptaste una realidad que te ha dejado solo —supongo que mejor así para ti—, si no que sigues manchando con tus insinuaciones torticeras el buen nombre de una editorial y de una asociación para la que no eres grato.
Nadie va a entrar a discutir tus fantasías en público, esperemos que seas muy feliz en tus nuevas aventuras y que no puedas volverle a hacer esto a nadie.Ya nos has hecho perder demasiado tiempo.
La dignidad no es una máscara, es un bien.
Ten salud.

Anónimo dijo...

Como tú no cometes nunca errores es justo que exijas que los demás no los cometan tampoco. No te jode.

Ese dinero fantasma está en tu bolsillo (antes en la cuenta de la Asociación, de donde nunca salió). Y el desfase numérico fue eso: un desfase numúmerico, que ya se te explicó.

Deja de intentar mancharnos, por favor. Céntrate en tus cosas, que están muy bien, y trata de asumir que todo aquello de lo que nos acusastes es falso.

Anónimo dijo...

Coño, pues leído desde el principio vosotros os referíais a los anónimos y él ha saltado como un resorte. La duda está en si sabe leer o si los anónimos los escribió él.
Hagan sus apuestas. Yo voto a que no sabe leer, es lo que dejan entrever sus "opiniones".

Anónimo dijo...

Por aki salen a relucir trapos ke se tendrian ke limpiar en casa porke visto el caso ke nos okupa, no van al cuento ... yo en ningún momento he buscado la confrontación y me esta dando la sensación de haber tirado una piedra a un abispero y al final nos van a picar a todos las abispas .. a los ke hacen y a los ke critican .... ke buena puntería tengo, preferiría haber fallado, coño.

Anónimo dijo...

Como se ha callado el cabronías.

Anónimo dijo...

"Así mismo". Lla kreo ke se de kien es la fotojrafia de "Se vusca. Pelijroso y heditor" en la Rreal Hakademia de la Lengua. Ai, ai, ke se godan to2, asta los linjuistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este Diego, con la pasta, nueva asociación, otra vez la brasa de Buscarini y, encima, se hace el puro.
Vaya con el modelito.