21 enero 2008

LABUELA EN LA BRUTAL ZONE


Satiro Management ha preparado una fiesta para presentar la nueva formación de LaBuela junto a los catalanes Carcharondón Carcharias. El concierto seré el día 25 de Enero en la Sala Brutal Zone de Haro a las 22,30H con entrada GRATIS!, estáis todos invitados. Nos vendrá bien este respiro en la grabación de nuestro primer disco "Siempre el mismo cuento" para soltar tensiones y descargar la rabia de estos cerca de 6 meses de reclutamiento en nuestro local preparando nuevos temas. Prometemos atronar con el triple rectifier y la sólida base de la batería potenciada con 2 bajos que acompañan las melodias rockeras de la voz. Nos vemos en Haro (antes de llegar ... fijaos ke se ven las luces).

NO DEJEIS DE VISITAR NUESTRO BLOG

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me habría gustado ir al concierto! A ver si haceis uno en fechas que me pillen mejor, que tengo ganas de veros en directo!!

un abrazo

Santi..

VICTOR BICHO dijo...

tranki muchcho ke tocaremos hasta ke se cansen de oirnos ... el proximo día 29 de febrero en la Aural con los enBlanco y barra libre (barralibre es un grupo no es ke dejen en la sala barra libre que si no nos lo bebemos todo)