20 noviembre 2007

Edición de libro sobre la música en Logroño en el año 2007

Luego habrá gente que lloriquee porque no aparece en uno u otro sitio ... a ver si me tengo que tragar mis palabras en esta ocasión. Desde La Gota de Leche, nos hacen llegar esta información y nosotros la publicamos para que llegue a la mayor parte de la gente interesada ... es importante la participación de TODOS LOS GRUPOS de Logroño .... nos seguirá haciendo gracia encontrarnos con comentarios, cuando se publique este libro, que que alguno no aparece reflejado cuando nisiquiera se preocupa por facilitar la información a la gente que la demanda. Ojalá no solo aparezcan los mismos de siempre, que son los que realmente se implican en estas iniciativas.

A continuación os dejo la nota que nos hacen llegar desde La Gota de Leche.

Edición de libro sobre la música en Logroño en el año 2007


Desde la Unidad de Juventud y, más concretamente desde La Gota de Leche, vamos a editar un libro sobre todo lo relacionado con la música en Logroño a lo largo del año 2007.

El formato del mismo va a consistir en una especie de anuario donde se van a resaltar las noticias musicales de cada mes (discos editados, conciertos, concursos, grabaciones de maquetas de presentación, etc.).

Nos ponemos en contacto con vosotros para animaros a que participéis en el mismo enviando aquella información sobre vuestro grupo que sea relevante: si habéis grabado disco o maqueta, conciertos en los que hayáis participado, concursos a los que os habéis presentado y todo aquello que nos queráis contar para incluirlo (es importante que nos indiquéis la fecha de cada cosa). Debéis mandar dicha información al correo electrónico ianguiano@logro-o.org antes del Lunes 26 de Noviembre, ya que la presentación del libro está prevista para el 28 de diciembre en una fiesta que celebraremos en La Gota de Leche. Podéis incluir material gráfico sobre el grupo y una pequeña historia que nos sirva como presentación.

A todos los grupos que participen en este proyecto les repartiremos ejemplares del libro y además lo enviaremos a medios de comunicación y diversas asociaciones y entidades. En La Gota de Leche habrá también ejemplares para repartir entre los que los soliciten.

Si el resultado final resulta interesante intentaremos realizar cada año este proyecto y que se convierta en una referencia para conocer a los grupos activos y sus trayectorias, así que cuantos más músicos participéis mucho mejor.

Atentamente,
Ivana Anguiano García
Responsable de La Gota de Leche

No hay comentarios: