01 octubre 2007

RECOMPENSA

Que un tipo como Enrique Cabezón (Kb) me otorgue un premio "Thinkig Blogger Award" citando como razonamiento (..."Quizá uno de los catalizadores de todas esas sinergias"...) refiriendose al actual panorama musical de nuestra region es algo más que un honor. Para recojer este premio, me subo al púlpito de este blog del bicho, y sin micros de por medio, a pleno pulmón cito ... Muchisimas Gracias Compadre Cabezón, tu catalización siemre ha sido fundamental en la cultura que nos movemos por este submundo de alcantarillas alternativas. Logroño, sin tus enBlanco, sin tus libros, sin tu planeta clandestino, sin tu 4deAgosto, sin tu aula literaria, sin tus comics, sin tus portadas ... en definitiva sin ti, sería una puta mierda.


1. El Blog de LaBuela. Blog Oficial del Grupo Riojano de música Punk-Metal que durante este 2007 ha cosechado un puñado de reconocimientos, no solo a nivel Local, como la concesión de la beca con proyección 2007 por el Ayuntamiento de Logroño, si no reconocimiento a nivel nacional al proclamarse vencedores del concurso de maquetas de Molina de Aragón (molinarock 2007). Ahora preparan la grabación de su primer disco de estudio.

2. El Blog del Cuarto Verde. Blog Oficial de la banda de Rockatatoniko El Cuato Verde, sin duda alguna otro de los grupos riojanos con más potencial del panorama musical actual.

3. El Blog de Mad Hatter. El amigo Julio Rescuer, ex-teclista de la banda de rock madrileña The Rescuers que emergieron de la movida madrileña de los 80. En su blog toca temas variopintos. Inquietudes muy interesantes.

4. El Blog del Jaleo Riojano. Blog de aclaraciones técnicas de la fabulosa web riojana Jaleoriojano.com

5. Yo, dementia. El blog del Pepe, gran amigo e culo inquieto del mundo Scrip.

Las instrucciones están claritas, aquellos que decidan aceptar el premio deberán hacer lo siguiente:
1ª - Escribir un post citando (premiando) a cinco blogs que les hagan pensar.
2ª - Enlazar el post original, para que se pueda encontrar el origen del premio.
3ª - Mostrar la imagen del premio en su propio blog.
¡Enhorabuena a los premiados!

3 comentarios:

Mad Hatter dijo...

Muchas gracias "Bicho", sinceramente, no me lo esperaba, aunque me dá la sensación de que como estos premios ya llevan un tiempo circulando por ahí, multiplicándose por 5 cada vez, pues creo que debo ser ya de los últimos que quedan sin premio (je, je).

WODEHOUSE dijo...

Mad Hatter se lo merece eso y más!

Anónimo dijo...

Gracias bichejo,

que también nos has premiado!!!

Un beso, melón.