11 octubre 2007

FIESTA INAUGURACION BIRIBAY CLUB


Como puse por aquí, ayer fue la inauguración del Biribay Jazz Club en Logroño y como no podía ser menos, nos pasamos a tomar un cerveza y olisquear el duro trabajo que nuestro amigo Biri, ha tenido que realizar para llegar a ayer.

Muchos amigos y muchísimas caras de agradable sorpresa frente al lavado de cara que nos presentaron de este local, que sin duda alguna será un punto de encuentro y para muchos ... referencia, para todo nuestro entorno cultural.

De momento, Hoy, estrenan escenario Los Patéticos

Funcionamiento del espectáculo:
La primera parte del espectáculo el grupo estable versionará una serie de temas nunca ensayados anteriormente puesto que el grupo se comunica vía telefónica e Internet. En principio esto se parece a un ensayo en directo (entre 30 y 45 minutos) ……………………

La segunda parte, el grupo estable acompañará a gente del público que quiera salir a cantar o tocar un instrumento y que previamente halla solicitado el tema en nuestra página web (pateticos.es), dentro de la sección "PETICIONES". Además el público podrá seleccionar entre más de 200 temas que se tocarán en directo sin preparación previa.

La tercera parte del espectáculo el grupo estable "Patéticos" y el público cerrarán el espectáculo con mini repertorio y regocijo del dueño del bar, que se supone habrá vendido unas cuantas copas (hasta las 00.30 h aproximadamente).

Este espectáculo está previsto se repita cada 15 días, y siempre será
diferente, no obstante se comunicará con anterioridad.

Fecha: JUEVES 11 de Octubre
Lugar: BIRIBAY JAZZ CLUB C/Fundición,4 LOGROÑO (EN LA ZONA)
Hora: Puntualmente a las 22:30 H

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animar a todo el mundo a acercarse por el Biribay Jazz Club a escuchar y disfrutar con los Patéticos, que de seguro van a pasar un buen rato. Esperamos a muchos valientes que se animen a subir al escenario (no es necesario ser un Pavarotti)