04 septiembre 2007

FIESTAS DE ALDEALOBOS DE OCÓN

Este fin de semana se inician las fiestas del pueblo de mis compadres de LABUELA, Aldealobos, en el valle de Ocón. Concretamente empiezan el día 7 viernes con el chupinazo a las 21,30 horas y el impresionante concurso de Ranchos a las 22 h.
Adentrandonos en el fin de semana y compitiendo directamente con el festival internacional de baterías que este año se celebra en Logroño con la actuación destacada de Ojos de Brujo, tenemos el AldeaRock, un festival de música local que cada año reune a bandas Riojanas. Este año estarán en el Festival nada más ni nada menos que los enBlanco, Labuela, Cero Coma y los Tercero en Discordia, 4 bandas Riojanas que descargarán en el valle de Ocón una noche de Rock. Este año, zona de acampada.
Las previsiones atmosfericas para este fin de semana es de buen tiempo, buen tiempo para la fiesta, buen tiempo para el Rock.
En fin, si vais por Aldealobos, nos veremos por esos lugares y celebraremos juntos ese inminente final del verano, las 20.000 visitas del myspace de los enBlanco y una despedida especial que los chicos de Labuela ofrecerán a todos los seguidores. Despedida puesto que estarán sumidos en lo que va a ser su primer disco LP de estudio y no ofrecerán ningún concierto más posiblemente en este 2007.
¿Pero como? ¿Que me dices? .... no me lo puedo creer!!! ¿Que no sabes donde está Aldealobos?? ...... buenoooo, ahi va un mapa.

No hay comentarios: