10 julio 2007

NOS VAMOS AL MOLINA ROCK CON LABUELA


Este sábado noche en Molina de Aragón (guadalajara) tendrá lugar la final del concurso Molinarock 2007. Ion, bajista oficial de Labuela, por motivos de fuerza mayor no participara en el concierto y un servidor se ha apuntado para subir al tablao en calidad de suplente ... hemos preparado 14 temas para descargarlos, 14 temas enérgicos para intentar estar a la altura.

2 semanas de duro trabajo, memorizar 14 temas para un cabeza hueca como yo ya no es moco de ningún pabo, así que en este punto se puede decir que vamos preparados.

Dentro del repertorio, estarán los temas de la maketa volumen 1 (cocaina, demakrada soziedaz, guerra y labuela) y una jota (riojano de pura cepa) que podeis ver en el video que el capullo de Kb grabó con su cámara espía en uno de los ensayos. En fin, que tenemos una cita en Molina de Aragón el día 14 de julio con El Bar de Moe, Sexmas, Mine como prefacio de Def Con Dos y después ... cuando ya no quede nadie en la plaza más que los borrachuzos del pueblo y los que vengan con nosotros, tocará Labuela (a eso de las 4:15 de la madrugada) ... que pase lo que tenga que pasar.

AQUI VA EL VIDEO DE MARRAS QUE KB NOS GRABÓ.

No hay comentarios: