05 julio 2007

LA GUINDA DE MI PASTEL

Pese a que Marky nunca fue mi Ramone preferido, actua en Logroño, GENIAL!!! Realmente siempre me gustó Dee Dee y me simpatizé com Tommy al conocer donde nació el mito.

Desde que comenzó en mi cabeza la idea de hacer un disco tributo a Ramones con grupos cercanos a mi, ha pasado mucho tiempo ... y muchas cosas. Mucha gente, muy buena gente, grupos, musicazos ... temas legales, cierto!! ... temas legales, eso me recuerda que Marky nunca me contestó los mails que le envié, tal vez no quería que hiciese el disco. En la guarner tampoco me dieron demasiadas facilidades, sin embargo Tommy me contestó ... a el si que le gusta el disco, tiene uno!!

Dentro de pocos días Marky actuará en la sala Aural de Logroño, mi pueblo .... bueno, donde vivo, Riojano soy! La perfecta guinda que me falta para el colofón final y todo sin salir de casa.

Llevo un tiempo descentrado de estos rincones, ando practicando con la música, a ver si aprendo algo de una puta vez. Para llevar 8 años tocando el bajo ... soy el más malo de este planeta, pero me gusta los ratos que paso tocando y conocer formas de partir una cuerda de bajo, pero no hay manera. Ahora con un squier precission bass, que suena más a mi gusto ... no es un Rickenbacker pero bueno ..... yo tampoco soy Lemmy Killmister, así que me conformo con una replica aproximada a la que usaron Dee Dee Ramone y Sid Vicious, al menos del mismo color y con unas pastillas Duncan que suenan de cojones. El ampli es un Hughes & Kettner de 200 Watios, está bien para el local, le da un sonido al bajo que no tenia oído a otros amplis por aquí, aunque tal vez me compre una pantalla para acoplarle.

En fin, cosas que pasan por mi cabeza antes de cojer el sueño ... nos vemos!

No hay comentarios: