26 junio 2007

MARKY RAMONE EN LA RIOJA EL 21 DE JULIO!!!

Salud compadres, con tanto ajetreo de voyivengos que me traigo últimamente, tengo un poco descuidado el blog, todos esos que me decís, Bicho tío, escribe algo no?, pues si hombre, hoy voy a escribir algo que parece que me apetece.

He recibido un correo de Boogymusic, parece ser que el tío se trae a La Rioja al Marky, ese que tocó tantos años la batería con The Ramones.

Marky Ramone va de gira con un Show de 30 temas de Ramones, que casualidad!! nosotros hace poco tiempo hicimos un disco-libro homenaje a The Ramones con 30 temas de Ramones, 30 bandas Riojanas, por el 30 aniversario de la banda .El 30 parece un número muy ramonero para la poca importancia que se le ha dado a este acontecimiento, también puede pasar que yo le dé más importancia de la que tiene.

Que de puta madre!! La mejor banda tributo a Ramones sobre el planeta con Marky a la batería, en nuestra tierra, me parece tan de puta madre, que aun me cuesta reaccionar.

No se sabe seguro donde se celebrará el evento pero lo que parece más que seguro que el día señalado será el 21 de Julio .... cuando sepa más, ya diré algo.


De momento os dejo unos vídeos del siempre práctico youtube.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué de puta madre!

Anónimo dijo...

Ayer tocó gratis en Pamplona. Y también lo hizo el 25 de diciembre.
Aquí, el boogui se va a sacar su pasta gansa. En Barcelona también tocó por la cara en el Sidecar hace pocas semanas ...

Ramona dijo...

Ayer tocó en Pamplona.

EL BICHO dijo...

Aunke lo vieses gratis, compadre, Marky cobra igual, el técnico de sonido igual y la sala lo mismo ... Boogui es buena gente pero no tonto (traer a Marky y pagerle para ke lo veamos gratis es de tontos) en fin, ojalá sake una pasta gansa del concierto, cosa que dudo por la amplitud de la sala ... pero que le sigan manteniendo las ganas de montarnos conciertos de puta madre.