07 marzo 2007

EL NUEVO PORTAL METALMORFOSIS.ORG

Bueno compadres y comadres del cibermundo ... como algunos ya sabéis me he unido al equipo de METALMORFOSIS.ORG para iniciar un nuevo y ambicioso proyecto junto a Fran Gonzalo y Pepe Dogday.

Este proyecto en el que estamos trabajando partirá en breve con un cambio en la estructura de la web, añadiremos muchos e interesantes contenidos, mucha información de grupos tanto de La Rioja como del exterior, emitiremos un programa de radio semanal dirigido por Fran Gonzalo, regalaremos novedades discográficas, libros y todo lo que llegue a nuestras manos, agenda de actividades de ocio, participaremos en la organización de eventos y un sin fin de buenos proyectos que esperamos tengan la misma acogida que en los últimos que me he visto envuelto. De momento estamos trabajando en el diseño de la web y los contenidos que poco a poco convertirán a METALMORFOSIS.ORG en un portal de visita obligada para los amantes de la música.

Hemos habilitado una dirección postal para que podáis enviarnos vuestro material, tanto discos para que podamos hablar de ellos en la web, fanzines, libros y todo lo que queráis que analicemos y promocionemos, porque queridos amigos METALMORFOSIS.ORG será un escaparate donde mostréis vuestros trabajos.

La dirección es:

METALMORFOSIS.ORG
Apdo. de Correos 1275
26006 Logroño ( La Rioja )


En fin, os seguiremos teniendo al tanto de todo lo que vaya aconteciendo en relación con este nuevo proyecto, aunque si tenéis cualquier tipo de consulta, sugerencia etc. ... podéis hacerlo llegar por correo a bicho@metalmorfosis.org

UN SALUDO !!!!

No hay comentarios: