06 febrero 2007

HIJOSDEPUTA DESPLUMAN A LOS BERRACOS

Según me contó el amigo Odón hace algunos días, a los compadres Los Berracos, les han jodido la vida ... si, se la han jodido. Todos somos conscientes de lo que cuesta ganar 2 duros y comprar ese ampli, esa guitarra .... y a esta buena gente, algún hijo de puta ha creido que mejor se lo gasta en caballo o farlopa hasta que llegue el momento de joder a otro ... tal vez seas tu ... seguro que no tienen cojones de asaltar el banco de España ... ahi sí que hay pasta. Es más facil robar al hombre que con su puto sueldo, decide gastarlo en algo con lo que disfruta.
En fin, que no os digo nada más, solo que si os ofrecen algo barato ... demasiado barato para ser de ley .... hagais lo que tengais que hacer.
Os pongo lo que ha puesto el Garba en la web de gruposriojanos.com ...

pues si amiguitos. al grupo de alberite "los berrakos" los han dejado con lo puesto. hoy me ha llamado el guitarra para decirmelo. menudo disgusto me ha dao. otra vez los amigos de lo ajeno entrando a los sitios faciles los hijos de puta.... pq no entran a robar al ayto. ¡ no te jode ! cagon su puta calavera. el disgusto ha sido doble porque al guitarrista le han robado un pedazo de ampli del copón que le vendí yo hace unos meses. se trata de un ampli único en españa. es un cabezal a valvulas ( ruby tubes ) marshall jcm 900 hi gain master volume mk III de 100 watios. como digo es un ampli único pq esta customizado para lo que yo queria en el tiempo que lo tuve. esos amplis no llevaban canal limpio y a mi un luthier le puso uno. asi que no hay otro ampli igual. lleva el canal limpio en la derecha con botones marshall. aparte tenia todo customizado en bias y todo el copón bendito. pero se lo vendi a tito de berrakos hace menos de un año . asi que el disgusto ha sido para los dos. pq con el tiempo yo lo queria recuperar otra vez. pongo de momento la lista de material robado , a ver si me dan mas datos, fotos, numeros de serie...etc

1.- cabezal marshall jcm 900 a valvulas
2.- cabezal de bajo 3500B. de 350 watios.
3.- pantalla de bajo 4*10 de 1000 watios.
4.- guitarra cort con mastil encolado color azulada. preciosa.
5.- bajo electrico marca yamaha . de color rojo.

y mas cosas, creo que mesa de mezclas yamaha, partes de batera, micros...etc etc. si alguien ve algo, pues eso. a ver si la poli hace su trabajo que yo llevo ya tres putos robos

No hay comentarios: