29 enero 2007

SEBASTIAN CAPRILE DESDE MUNDORAMONES ARGENTINA


Muy bien Bicho, me pondré en contacto con Planeta Clandestino para darles las gracias.

Cuando ví tu agradecimiento en el libro se me puso "la piel de gallina", no se si ustedes usan esa expresión pero seguramente sabrás de que se trata. el agradecido soy yo.

Los discos los escuché, leí el libro y ya tengo todo preparado para actualizar la web con la crítica. Ya lo leerás en mundoramones, pero te anticipo que lo que lograron me parece simplemente EXCELENTE, el simple hecho de que tremendo libro con tremendas 30 versiones sea el fruto de un año de trabajo para lograr solo la satisfacción de hacer música le da muchísimo valor, y si le sumamos que de esto nadie obtendrá un centavo, lo hace mas maravilloso todavía.

Que distinto que sería el mundo si solo un cuarto del planeta actuara, en cualquier ámbito, como lo hicieron ustedes para hacer este tributo, no??

Sebastián mundoramones

Manda tu foto junto al libro para tener un buen recuerdo y las publicaré por aqui.
ramonesriojanos@hotmail.com

1 comentario:

EL BICHO dijo...

Sebastián, compadre, eres un tio grande. Agradecido como la gente de bien, encantado de conocerte y prepara a tu hijo para que junto a el mío preparen ese 60 aniversario con algo grandioso ... 30 bandas Riojanas y 30 bandas Argentinas.
Un abrazo fuerte hermano!!!