10 enero 2007

RAMONEROS EN RADIO 3

Ayer Martes en el programa Sateli 3 de Radio 3, presentado y dirigido por Charlie Faber, hablaron del disco Gracias Amigos y pincharon los temas I Don´t Care de los Starlites, I Wanna Live de los Smoking Adders y el Beat on the Brat de los Ñam. Desde aquí, quiero expresar mi gratitud en nombre de las 180 personas que están detras de este proyecto a la peña de Radio 3, por prestarnos su atención y por valorar un trabajo echo con el corazón. Gracias Amigos.

Me consta que hay programas de Radio 3 que se pueden descargar en Mp3, intentaré informarme de como hacerlo y ya os contaré por si os lo perdisteis y quereis escucharlo.

Según aparece en el Blog de los enBlanco; En otro programa de Radio 3 se pinchó el We Want the Airwaves de los Perseverance.

(El disco de los Ramones ha salido en Radio 3 (flipa que promo está teniendo), como también Nano (exHabeas Corpus) ha reseñado y pinchado a los Perseverance (mitad hombres y mitad robots) y nombrado a la base rítmica común (Héctor y Diego, al que no le cabía una plumita en el culo) y a los enBlanco como "una conocida banda de rock urbano de la zona". ¿Qué más se le puede pedir al día? El puto café de Rent&Music lo carga el diablo y ahora (las dos y cuarto de la mañana) no puedo dormir, hay que joderse.) Miguel enBlanco.

COMPADRES, ESTOY FLIPANDO.
ESTO ES GRANDIOSO PARA TODOS NOSOTROS.

No hay comentarios: