11 enero 2007

LES LUPAS PRESENTAN SU BLOG

Los logroñeses triunfadores del Actual 2007, Les Lupas, inauguran su blog con algunas fotos de su actuación en Actual, esa fantastica noche de Rock'n'Roll que todos pasamos con ellos, Los Coronas y los grandiosos New York Dolls.

Para ir al blog (Click aqui)

AUPA TITIN!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que triunfaron en el Actual? ^o)
Permite que me ria: JA JA JA.
El concierto que dieron les lupas fue penoso, la acústica era terrible y las letras... Joder, qué decir de las letras: con chorizo y con jamón, aupa Titín Campeón???
Menos mal que después aparecieron Los Coronas y apaciguaron esas tendencias suicidas que en nuestro interior brotaron al escuchar a Les Lupas.
Y los New Yor Dolls? Fascinantes.
Eso sí, me quedo con el concierto del sábado: Le Punk, Najwa y The Gift. Los tres fantásticos. Pero, sin lugar a dudas, los grandes protagonistas fueron The Gift.
I will build my world, I will sing my song... :)

VICTOR BICHO dijo...

Para gustos los colores, puedes reirte de quien quieras, ahi queda eso para tu conciencia. El concierto de Les Lupas, divertido, una cuidada puesta en escena y por supuesto, encima del escenario 5 musicos capaces de hacer esto y lo que se propongan, porque calidad tienen de sobra. El tema de las letras, tal vez traducidas al inglés te gustarían más. A saber que es lo que dicen esos grupos que tu mencionas (Le Punk, Najwa y The Gift). Lo de Los Coronas es indiscutible y los New York Dolls, verlos en un escenario es motivo suficiente para disfrutar de lo que sean capaces de mostrar ... si no te han gustado en la vida, tampoco te van a gustar cuando ya solo viven de lo que fueron ... igualmente grandioso poder disfrutar de aunque solo sea el espejo de lo que fueron. El sonido ... cuando disfrutas de un concierto, es solo una pequeña parte del momento y ahí los grupos, poco pueden hacer. De todas formas, estás en tu derecho de discrepar en gustos, pero reirse ... tal vez lo tomen como una ofensa.
Salud y Rock'n'roll amigo.

Anónimo dijo...

Está claro: gusten o no, provocan reacciones divididas, y eso sólo pasa con los grandes grupos..
De todas maneras, es penoso ver cómo gente que se las dá de "entendidos" (sobre todo que vienen del "mundillo literario"), se sienten tan agredidos y ofendidos por un grupo cuya única pretensión es el cachondeo sin más. ¿Hay que buscarle excusas o pretextos a eso??
Como bien dices Bicho, si te gustan bien, y si no, pues no pasa nada..

VICTOR BICHO dijo...

Tengamos la fiesta en paz, compañeros, vamos a guardar las navajas que entre un "permite que me ria", "penoso" y "... que se las dá de entendido ..., vais a darle la razón a todos aquellos que piensan que no nos podemos ver entre nosotros. Que cada uno haga lo que le de la puta gana y respete lo que haga el resto. Si hay alguna crítica ... que sea constructiva (para mejorar). Salud y paz. amén.