04 enero 2007

Actual 2007 (Miercoles 3 enero) LES LUPAS, LOS CORONAS Y NEW YORK DOLLS

Ayer Miércoles noche, perdurará en la memoria de los amantes del Rock Logroñeses por los días de los días. Un clima mágico que inundó un palacio de los deportes abarrotado.

Rondaban las 9,30 de la noche cuando Elvis Oho, Lupita Yeyé, Mora Tones, Katarata Shan y Mariachi Lar, aparecieron en el escenario. Descargaron durante un rato un torrente de temas a ritmo Punk-Yeyé .... llegó Aúpa Titín cual himno y el palacio de deportes EXPLOTÓ. Que grandes Les Lupas!!!.

Con un ágil equipo de montaje por parte de la organización, Les Lupas dejaron el escenario a los Madrileños de Malasaña, Los Coronas, que nos dejaron boquiabiertos con un Surf/Rock propio de una película de Tarantino, como sonaron los hijoputas, además son gente de puta madre como pude comprobar al final del concierto cuando me acerqué a comprar un disco.

La guinda del pastel la pusieron, ¿como no? los grandiosos New York Dolls, que les costó arrancar ante un público demasiado frio que no tardó en ponerse a la altura que tal evento requiere.

Tocaron temas tan Grandiosos como el Personality Crisis, Puss'n'Boots, Private World, Jet Boy y el grandioso Trash, entre otros muchos que la euforia del evento y la cerveza se guardará para su propio recuerdo ... yo con los mios y mi cuerpo jotero de hoy, ya tengo bastante. Dios Salve el Rock'n'Roll compadres, por muchos años, y que nos regale muchas noches como la de ayer.

No hay comentarios: