30 diciembre 2006

TODOS SOMOS RAMONEROS. FELIZ 30 ANIVERSARIO

Desde luego ... como somos y como nos ponemos, nos ponen vino y nos alegran el día. Ayer fué un día de locos, Kb lo sabe mejor que nadie ... nos peleamos con casi todas las contracorrientes para llegar a tiempo con los discos a la presentación y al final, llegamos y todos estubisteis presentes ... para mi, lo suficiente para disfrutar de un esfuerzo que solo por lo de ayer ... merece la pena. Ahora toca que todos lo disfruteis y sobre todo que sirva esta brecha para seguir en las colaboraciones y que dejemos de una puta vez esas zancadillas que ya se encargan otros hijoputas de ponernos. Entre los nervios, el gentío y demás desbordamientos dejamos muchas cosas en el tintero, pero las palabras sobran, ahi teneis el libro donde creo que no dejamos nada en el tintero, espero que todos os sintais participes de esta historia y lo sepais disfrutar como tal ... somos privilegiados de ser como somos y vivir donde vivimos, somos privilegiados de hacer lo que hacemos.30 bandas que podiamos haber sido 100 con más tiempo y con las mismas buenas intenciones ... esto solo tiene un nombre: IMPRESIONANTE.Gracias Amigos, solo es el principio de algo muy grande ... todos lo veremos!!!Un abrazo a todo cristo!!! GABBA GABBA HEY!!!

Si teneis Fotos del evento me gustaria mucho que me mandaseis para colgarlas por aqui y tenerlas como un buen recuerdo.... enviarlas a ramonesriojanos@hotmail.com
gracias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI , CAMPEON , QUE CON EL LIBRO NOS DEJASTE FLIPADOS A TODOS . MUY BONITO.

Anónimo dijo...

Uff

vaya gripazo... Lo peor será cuando algún iluminado bautice esto como los grupos de la generación Ramones o algo así...

No sabes como me alegro de que este sueño se haya hecho realidad, pero ¡qué cojones! para eso somos todos unos tipos estupendos. Ahora, y como siempre después, que hablen los envidiosos.

Bicho, Chimbo, Carmen, Ivana, David, los grupos: la historia se escribe así: a empellones.

Anónimo dijo...

Ya te lo dije ayer Bicho y te lo repito hoy, has marcado un punto de inflexion para algo, todabia no se sabe como y a donde marcharan las olas de esa piedra de la que habla Kb en el libro,solo se que cuando pasen 10,20,30 o mas años, se hablara de esto, ya no se si solo aqui en nuestro entorno o quizas,quien sabe, si mas alla,pero lo importante sera mirar a tras y decir "Que cojones le hecho el Bicho y que pelotas le pusimos todos",algo irrepetible ( ojala no) y espero que algo importante, Un abrazo de todos los EnbLanco.

Miguel EnBlanco

Anónimo dijo...

Ha sido todo un honor para mí y para toda la gente que trabajamos en La Gota de Leche formar parte de este proyecto que es la ídem. Si algo ha venido a demostrar es el talento y el buen hacer de los grupos de este pueblo grande que se llama Logroño. Espero que todos tratéis este libro-doble CD como el tesoro que es, lleno música de la buena (y encima habéis salido todos muy guapos ¡qué más se puede pedir!). Sólo espero que éste sea el primero de muchos proyectos, porque con gente como el Bicho, Kb, Chimbo y todos los grupos participantes será un exitazo seguro. Un saludo y la enorabuena a todos.

VICTOR BICHO dijo...

Muchas gracias Ivana por tus palabras. Siempre tan amable. Me siento afortunado de encontrar una funcionaria como tu, cualquier otro nos hubiese mandado a tomar por el culo en la primera cuesta arriba, tu lo sabes mejor que nadie, te lo he dicho varias veces, si este proyecto ha salido a la luz, es gracias a ti, por tus constantes peleas contra todos esos que tu y yo sabemos, si, los que nisiquiera se preocupan de leer las 4 lineas que perdimos el tiempo en explicar. Gracias por asomar la cabeza en este territorio comanche.
Nosotros hemos puesto las ganas, el entusiasmo, la creatividad y tu has conseguido materializarlo.
Infinitas gracias AMIGA!!!

Anónimo dijo...

Funcionaria y, sin embargo, amiga.
Eres un lujo, ojalá los del Ayuntamiento tengan los ojos bien abiertos y se puedan hacer cositas de éstas. Así, porque sí, sin ánimo de lucro, sin querer laureles ni cámara... Ojalá que para futuras ediciones no se nos cuelen lo/as trepillas.

Eres una Anguiano. Buena gente siempre.