27 diciembre 2006

Faltan 2 Días

En fin compadres y comadres internautas, parece mentira pero sí, es verdad, quedan solamente 2 días y aún no sé si estarán los libros encuadernados. Os juro que sigo luchando a brazo partido por que si estén para tener el disco el día de la presentación, Lo sabré .... el mismo día.

Independientemente estén o no, tengo que comunicar que se me fué la mano con el reparto de los discos, no salen las cuentas, con lo cual la repartición será de 15 discos para los grupos que grabaron en la gota de leche y 25 para los que se costearon su grabación. Aún así no está nada mal y con eso solucionamos la papeleta. Espero que os parezca bien y si no .... pues lo siento mucho pero es lo que hay.

Un abrazo!

10 comentarios:

Piny_Deception dijo...

damelo todooooo bichooooo!!quiero mis 25 discos, jodeeeeeeeeeeeerrrr!!XDDp

Siti dijo...

Yo no quiero ser agorero, pero..¿cuantos me tocan??

EL BICHO dijo...

Ese siti!! pues tio ... tu tienes un webo de discos, mañana te los damos

el kb del miedo dijo...

Vamos que nos vamos...
Recta final.

Siti dijo...

Pues no se, parece un poco triste no?? Porque da la sensación de que se queda la cosa en grabar un disco y luego hala!, cada cual a su casa..
Aún a riesgo de ser recurrente, esta era una buena oportunidad para poder empezar a hacer algo con todos los grupos riojanos, no??

Anónimo dijo...

Propongo un festival de 2 dias!!!. Ahi es nada. Tocamos media hora cada grupo, y la ultima q sea la version Ramonera. Del tingalo de montarlo q se encargue el Bicho!!! jejeje. Un saludo. Mañana nos vemos bichejo y beberemos tu vino picao hip hip

EL BAMBO

Juanito dijo...

HOY, HOY, HOY!!!!!!!!!!

Quedan horas, jiiiiiipiiiiii!

Kalvin Klein dijo...

Todabía soy incapaz de tragar saliva sin que me sepa a vomito.
es por el ciego, no son criticas ni nada por el estlo.... Simplemente voy ciego.
Me gusta, que le voy a hacer. Tambien me gusta escribir.... cuando voy ciego.... algunos saben de que hablo.
Hoy ha sido un dia cojonudo. He madrugao, me cagüen to, pero ha esttado de cojones. P´a que decir no,si sí. He visto peña, peña que quería ver, pero menos tiempo del que yo quisiera, y tambien menos tranquilo, pero he visto. También se ha radiao, el Bío se lo ha currao, y ha gozao el pájaro. La peña es extraña, pero es de puta madre. Han abierto tarde, per mas vale tarde que nunca. Tambien es coincidencia, oigan, el último puto día laborable, como presagiamos algunos, ese treinta aniversario, de COJONES, como manda la etiqueta, 29 de Diciembre, estamos dentro de fechas, ese treinta aniversario...... y se lo follo un corsario.
Salud

Siti dijo...

Mucho mas simple, está de cojones.
Gracias a todo el mundo que ha colaborado, porque creo que esto no se va a volver a repetir.
Acabáis de hacer otro pedacito de historia, gracias otra vez y os podéis sentir orgulosos.
Yo, desde luego, jamás olvidaré esta movida.
Un beso a todos..

Piny_Deception dijo...

Esto a superado pero con creces mis espectativas y creo que la de todos los implicados en el proyecto.