19 diciembre 2006

FALTAN 10 DIAS


Corren muy malas fechas para las imprentas, la navidad y el año nuevo traen consigo miles de felicitaciones, calendarios y regalos de empresa que hace saturar el sector, con lo cual, nuestro libro Ramonero sufre en sus propias carnes el peligro de retrasarse. Es posible que no estén listos para el día de la presentación, con lo cual, el reparto de ejemplares tendriamos que posponerlo a Enero.
El día de la presentación, conseguiremos al menos 2 ejemplares que los enseñaremos de lejos para que nadie tenga la tentación de quedarse con ninguno. Centraremos la presentación en reunirnos todos, vernos las caritas, disfrutar de nuestra agradable compañia, admirar un video que se han currado los de La Gota de Leche, tomarnos un vino, felicitarnos las navidades y decir bien alto por la megafonía que pinchará el disco .... Esto ya está terminado. No espereis nada del otro mundo, no tendremos ni gogós, ni actuaciones musicales, nisiquiera tenemos mucho más que decir, creo que ya está todo dicho. Ahora toca ... disfrutar.
Adelantar eso sí, que parece que no está muy claro como manifiestan algunos mails que me mandais ultimamente, que los 2 cds con 15 temas cada uno van incluídos dentro de un libro de 50 páginas (no hay un libro y unos discos, es todo uno) y que esto no vale nada, es gratuito. Gratuito para todo el mundo que pueda conseguir un ejemplar.
La edición ha sido de 1.000 unidades, 750 de las cuales serán repartidas entre los grupos, 150 para el ayuntamiento de Logroño y las 100 restantes serán repartidas a medios de comunicación, salas de conciertos, bares, etc ... por medio de la asociación cultural Planeta Clandestino. Si estás realmente interesado en conseguir una copia, hay que soliciatarlas a cualquiera de los colectivos que he mencionado, (grupos, ayuntamiento ó asociación). Y si no encuentras ... siempre está el e-mule.

No hay comentarios: