30 noviembre 2006

PRESENTACIÓN DEL DISCO

Vamos a establecer una formula para el reparto de libros, con el fin de ahorrarme la incómoda fórmula "círculo de lectores" (puerta por puerta), para que todos podais pasar a recoger vuestros ejemplares con la presentación de alguna identificación para evitar problemas (que si te he dao o no me has dao).
Cada Grupo que ha participado en el Homenaje puede pasar a partir del día 29 de Diciembre por el centro cultural La Gota de Leche, (1 de los componentes con el DNI) y tendrá preparada una bolsa en la que estarán incluidos los ejemplares correspondientes.
Las personas interesadas en adquirir un ejemplar pueden solicitarlo a cualquiera de los grupos participantes ó en el centro cultural La Gota de Leche el día de la presentación.
Recordaos que solo hay 1.000 ejemplares, así que no pidamos peras al Olmo y si no os llegan las copias ... los grabais.
Si hay más novedades ... seguiré informando.

CONFIRMADA LA HORA .... A LAS 7.30 DE LA TARDE EN EL CENTRO CULTURAL LA GOTA DE LECHE. OS ESPERAMOS A TODOS.


Pues sí, gentes de buena fé ... ye tenemos fecha para la presentación del disco. Será el día 29 de Diciembre en el centro cultural "La Gota de Leche". La hora os la confirmo un poco más adelante. Haremos un acto sencillo, sin pamemas ni polladas, entre nosotros .... Se proyectará un video con imagenes de la grabación que se realizaron en el centro, tomaremos un vino, nos veremos las caritas, repartiremos algun disco y luego que cada uno se monte la fiesta donde más le guste. En fin, parece ser que esto ya se akaba hermanos ....

El Jueves 28 se convocará a los medios de comunicación para ofrecer una rueda de prensa y explicar a todo el que no se ha enterado de lo que hemos echo ... y todas esas cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin ... ya casi lo tienes. Ya queda menos para poder darte la enhorabuena. Acuerdate, brindare(mos) por ti.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiii...oye Bicho, ya he quedado con el Chiviritas para que vaya. Dice que el llevará la parrila y que pongas tu las chuletas!

VICTOR BICHO dijo...

vaya par de dos comentarios .... kapullos. jejeje

Un abrazo fuerte compadres