07 septiembre 2006

Zapatrus en la recta final de su gira


ZAPATRÚS actuará esta semana en las fiestas de Peralta (Navarra) y Aldeanueva de Ebro (La Rioja). El próximo jueves día 7 en Peralta, y el viernes día 8 en Aldeanueva. En ambos sitios será dentro del programa de fiestas de la localidad, a las 12 de la noche, en la Plaza Mayor de ambos pueblos, y gratis para el público, ya que lo organizan los ayuntamientos en colaboración con las asociaciones juveniles de las localidades. En Peralta estarán como teloneros KAFARNA (Lleida), mientras que en Aldeanueva estarán MALQUERENCIA (Toledo).

Tras otro año lleno de conciertos, y con muchos kilometros a la espalda, ZAPATRÚS encara la recta final de sus actuaciones en directo. Habiendo tenido que cancelar varias actuaciones por no poder compaginarlas con nuestras actividades profesionales, hemos tomado la decisión de cumplir varios compromisos ineludibles, y tras ellos nos tomaremos un respiro. De los planes de futuro informaremos a finales de mes, que es cuando finalizaremos la gira.

Toda la información sobre la banda la pueden encontrar en www.zapatrus.com

Gracias por la cobertura y la difusión que le dan a la información. Si necesitan cualquier cosa no duden en ponerse en contacto con nosotros en el e-mail management@zapatrus.com ó en el tfo. 679-712303 (Luis)

Salud y Zapatrús.


JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE
Localidad: PERALTA (NAVARRA)
Lugar: PLAZA MAYOR (JUNTO AL AKELARRE)
Hora: 24:00
Precio: GRATIS


VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE
Localidad: ALDEANUEVA DE EBRO (LA RIOJA)
Lugar: PLAZA MAYOR
Hora: 24:00
Precio: GRATIS

(comunicado de Luispi, Zapatrus 6-9-2006)

No hay comentarios: