31 diciembre 2008

A tomar por culo 2008

./ En fin muchachos, esto se acabó, mañana seguiremos posiblemente igual (o peor) pero el calendario dice que a este año, ya no le queda ni un solo día más.

Un año bastante activo, un disco con mi banda Labuela, un buen puño de conciertos y buenos ratos (otros no tan buenos), mogollón de curros y para rematar el disco-libro homenaje al maestro Rosendo ... no está nada mal para esta mala cabeza.

En este STOP para la reflexión de este año, me llega a la cabeza el buen recuerdo de mi familia con la que comparto estas fechas, que pese a esa popularización de las costumbres, yo celebro con alegría entre los míos, mi compañera, mis hijos, mi abuela, mis padres, mis hermanos, mis tíos, mis primikos .... Es importante no perder las raíces que nos dan todo el cariño que en ocasiones se necesita para vivir.

Aunque la vida también arraiga en ti y te deja familiares, la familia de la vida, con la que se comparten tantísimos terremotos y tantas heridas que la sangre hermana. Mis hermanos de grupo, los nietos (Sergio, Raules, Ion y Diego), mi hermano de hazañas Kb y todos los familiares que arrastramos, los primikos y todo el compareo junto, los Mastreses que me soportan y demás gentes de bien... en fin, felicidad pura y dura que quisiera transmitir a los 4 que leéis mi blog ...

Sea como sea el año que empieza en este nuevo calendario, que las cosas sigan su curso, a peor es imposible ir .... Pero que sigamos con esta felicidad.

Feliz 2009 compañer@s!!!!

No hay comentarios: